CUMPLIMIENTO DE ESTANDARES
Nuestra empresa cuenta con el permiso de operaciones 1753-12 otorgado por el ministerio de medio ambiente que nos autoriza a manejar residuos no peligrosos (cartón, papel, plásticos, latas, vidrio, metales, gomas, lodos residuales líquidos, equipos eléctricos y electrónicos, madera, orgánicos; residuos peligrosos (pilas, baterías, aceites usados (comestibles e hidráulicos), paños con aceite, tanques con sustancias químicas, cartuchos, toneles, lámparas fluorescentes, biomédicos, farmacéuticos, envases contaminados, arena contaminada.
Nuestro personal, instalaciones y equipos garantizan el cumplimiento de las obligaciones en materia de seguridad industrial y laboral, así como en la implementación de un sistema de prevención de riesgos a la salud humana.
MISIÓN
Ser pioneros en el manejo y transporte de desechos controlados y no controlados, mediante los más altos estándares de calidad y logística que nos permitan gestionar de manera sostenible la distribución de los residuos a su destino final.
VISIÓN
Ser la primera institución de la República Dominicana que gestione el transporte seguro de los residuos controlados y no controlados.