C/ Celestina Martinez, sección Hato Nuevo, Los Alcarrizos (809) 682 1645 servicios@resicla.com.do
Los residuos que recolectamos son almacenados, manejados y clasificados en atención a la Norma Nacional sobre Manejo de Sustancias Peligrosas del 2006 y legislación internacional. Una vez, se ha establecido el manejo ambientalmente seguro, se dispone para su aprovechamiento ante gestores y terceros debidamente autorizados.
En los casos que el residuo no pueda ser reutilizado, el mismo es incinerado o importado al amparo de los convenios internacionales.
RESICLA ofrece servicios de asesoría en el manejo y almacenamiento de residuos, estos deben estar debidamente clasificados e identificados.
Acércate a nosotros y deja que manejemos tus residuos. Nuestro departamento de inteligencia ambiental te ayudará a buscar soluciones técnicas viables y ambientalmente correctas para tus residuos.
Se procede a una evaluación previa de los residuos a recolectar y se establece su destino final (reutilización, reciclaje o eliminación).
Los residuos recolectados son identificados y clasificados en atención a la Norma Nacional sobre Manejo de Sustancias Peligrosas del 2006 y legislación internacional.
Establecido el manejo ambientalmente seguro, se dispone para su aprovechamiento ante gestores y terceros debidamente autorizados o su eliminación definitiva
Se otorga el manifiesto al cliente que comprueba que este ha gestionado adecuadamente sus residuos y se remite una copia del mismo al ministerio de medio ambiente, como establece el marco legal dominicano.
Se otorgan cajas reciclables para el acopio de papel a lo interno de las oficinas con el objetivo de incentivar el reciclaje de este residuo y garantizar su aprovechamiento.
Términos y Condiciones
1. Serán tomadas las precauciones para evitar derrames, liquidos y accidentes por el mal manejo de los residuos. Los recipientes deberán ser aptos para el almacenamiento y movimiento de los desechos. No serán recibidos los residuos cuyos contenedores no cumplan con las especificaciones exigidas para su conservación.
2. No se permite el uso de recipientes deteriorados o sucios para el acopio y transporte de los desechos.
3. No está permitido mezclar materiales de desechos en un mismo recipiente. Se generarán cargos adicionales ante esta situación.
4. Se otorga el manifiesto al cliente que comprueba que este ha gestionado adecuadamente sus residuos y se remite una copia del mismo al Ministerio de Medio Ambiente, como establece el marco legal dominicano.
5. Las cotizaciones y propuestas de servicios son válidas por 30 días.